5 accesorios de camping molones

Nos gusta ir de camping y nos encantan los gadgets, así que he pensado que podría estar bien hacer una mini lista con algunos accesorios de camping chulos.

1 Coolest Cooler
Coolest CoolerLa nevera de camping definitiva!, no le falta detalle. Tiene una capacidad grande para poder guardar bebidas suficientes para suministrar a una gran party :)

Es resistente al agua, tiene luz nocturna, abridor, podemos cargar nuestro teléfono móvil en ella y también se puede utilizar como pequeña mesa de camping ya que dispone de almacenamiento para platos y cubiertos. Para poder transportar la nevera de una manera sencilla dispone de ruedas que nos facilitarán la tarea.

Los artífices de este producto crearon una campaña en kickstarter para recaudar 50.000 dólares, al final consiguieron recaudar más de 13 millones de dólares. Creo que ha sido hasta la fecha uno de los proyectos que ha conseguido una mayor inversión.

2 Solo Stove Campfire

Solo Stove Campfire

Kickstarter es una mina para encontrar productos chulos de personas creativas e innovadoras que se lanzan a buscar financiación para poder hacer realidad su idea de negocio. Una acampada o escapada a un camping no sería lo mismo sin esos momentos en los que disfrutamos de unas buenas viandas acompañados de nuestra familia o amigos.

Solo Stove Campfire nos lo pone fácil. Es un gadget con el que podremos cocinar en cualquier lugar olvidándonos del combustible. En este caso el combustible serán hojas, ramas y palos que tengamos a nuestro alrededor.

El diseño de Solo Stove Campfire está patentado y se ha pensado para hacer un fuego de forma más eficiente y con menos humo.

Sin duda un accesorio de camping a tener en cuenta.

3 Tiendas de campaña Field Candy

Field Candy

Seguramente las tiendas de campaña de Field Candy son las más originales que he visto en mucho tiempo. Son tiendas de campaña hechas a mano en Inglaterra y con diseños atrevidos que destacan por su colorido.

Cada tienda de campaña está fabricada con los estándares más altos de calidad, con materiales especialmente seleccionados para soportar condiciones extremas.

Algunas celebrities como Rhianna han mostrado interés por el diseño de estas tiendas que se alejan mucho de las típicas con colores militares.

4 Platos y tazas de acero esmaltado Van&Go!

Platos-y-tazas-acero-esmaltado

Lo siento, pero no he podido evitar meter en esta lista nuestros platos y tazas de acero esmaltado, pero de verdad, es que molan! 😉

Nuestros platos y tazas de acero esmaltado son perfectos para ir de camping, para tus viajes en furgo, hacer un picnic o incluso para utilizar en casa. Están fabricados de forma artesanal especialmente para durar mucho tiempo.

Son unos productos realmente duros, fáciles de lavar y muy útiles para nuestras escapadas.

5 Sea To Summit Pocket Shower
Sea-to-Summit-Pocket-ShowerHay momentos en los que a uno le apetece darse una ducha pero en la zona en la que ha acampado no hay ningún lugar disponible donde ducharse. Para esos momentos una buena opción es esta ducha portátil que podemos llevar en cualquier lugar. El funcionamiento es muy sencillo, solo debemos llenar la bolsa con agua (caben hasta 2,6 litros), dejamos que se caliente la bolsa al sol y a continuación colgamos la bolsa de un árbol. En pocos minutos tendremos una ducha de agua caliente en medio de la nada. Un accesorio de camping que puedes llevar en cualquier sitio y que seguro te sacará de un apuro más de una vez.

Suscríbete ahora y no te pierdas ningún artículo.

Comments

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *