8 blogs para furgoneteros que no te deberías perder

Hay algunos blogs furgoneteros con contenido muy útil e interesante que a nosotros nos gusta leer. Seguro que hay muchos más pero aquí os dejo una selección de 8 que no te deberías perder.

HolaBehippie

holabehippie

Es el blog de Cristina y Ramon, una pareja de Barcelona amantes de los viajes y furgoadictos. En su blog encontraréis crónicas de sus viajes, muchas veces acompañadas con algún vídeo editado de forma espectacular. Son los propietarios de Peggy, una preciosa VW T2. Si quieres conocer más sobre Cristina y Ramon puedes ver la entrevista que les hicimos en este blog.

Viajando en furgo

viajandoenfurgo

Es un blog enfocado especialmente a descubrirte sitios que no te puedes perder si viajas en furgo con niños. El blog lo escriben Loli y Mario, papás de dos preciosas niñas con las que viajan, así que saben de lo que hablan. Encontrarás un montón de sitios chulos donde viajar, además de consejos y recomendaciones que te serán de gran utilidad.

La Furgoteta

furgoteta

María, Heber y Éire es la familia que está detrás de la furgoteta. Les encanta viajar, sobre todo en su furgoneta. Cuentan sus aventuras de una manera muy amena y además con un montón de consejos útiles para quienes tienen pensado viajar en furgo con los más peques de la casa.

Viaxando en Furgo

viaxandoenfurgo

Es el blog de Román, en él nos cuenta sus experiencias en furgoneta camper desde Galicia. Comparte desde información de rutas y gastronomía hasta apps útiles para furgoneteros.

Un mundo para 3

unmundopara3

Es un blog familiar donde encontraréis un montón de información y contenido chulo sobre los viajes que van realizando esta familia. Es un blog muy bien estructurado, con secciones según el continente visitado, consejos, rutas etc…

Sin duda encontrarás infinidad de información útil para planificar tu próximo viaje.

VW T3

vwt3

Si eres fan de la Volkswagen T3 este es tu sitio. En este blog vas a encontrar  un montón de información relacionada con uno de los modelos de furgoneta volkswagen que tiene más adeptos.

Becombi

becombi

Para mi es sin duda el blog referente en cuanto a información sobre la Volkswagen Bus, tanto por la calidad del contenido como por el cuidado en el diseño e imágenes. La única pega es que todo el contenido está en un perfecto francés.

63mph

63mph

63mph es la  velocidad máxima que alcanza la Volkswagen T3 de Matt, de ahí el nombre del blog. Matt cuenta las historias que le van sucediendo en  sus viajes y las documenta con unas fotografías realmente espectaculares.

 

 

Suscríbete ahora y no te pierdas ningún artículo.

Comments

  1. Jaime says

    No tenéis que darnos las gracias!, nos gusta mucho vuestro blog y no podía faltar en esta lista 😉 Está lleno de artículos útiles y planes para ir con peques. Un abrazo!!

    Responder
    • Jaime says

      Ya sabes Cristina que me encantan vuestros vídeos y que soy fan de Peggy 😉 Nos vemos este finde!!. Un abrazo

      Responder
  2. says

    Que gran honor salir publicado aquí y que sorpresón que nos coloquen entre los 8 blogs para furgoneteros, no esperábamos que nos colocasen en este apartado!

    Un abrazo chicos!!

    Responder
    • Jaime says

      No podíais faltar, tenéis un blog con un montón de información útil para preparar un viaje!. Un abrazo!!

      Responder
  3. says

    MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!! por esa referencia en vuestra web, es todo un placer poder formar parte de tan enorme y talentoso elenco de Blogs.

    …. Y gracias por existir, disfrutamos con vuestros artículos!

    Responder
    • Jaime says

      Hola Emilio!, vuestro blog es visita obligada para furgoneteros y fans de la VW T3. Sin duda uno de los que tienen más información sobre este modelo de furgo. Muchas gracias por tus palabras!!, no sabes lo que nos alegramos de que te gusten los artículos! :)

      Responder
  4. says

    Muchas gracias por incluirnos entre los 8 mejores blogs para furgoneteras y furgoneteros. Es todo un honor que nos hayais mencionado y enhorabuena al resto de blogueros/amig@s que aparecen en el articulo, porque entre tod@s formamos una gran familia #enfurgomolamas

    Muchas felicidades por vuestra maravillosa pagina VanandGo

    Responder
  5. says

    Hola! Que buen resumen! Nosotros también transmitimos nuestra pasión por la furgo en http://www.furgoenruta.com donde tenéis más de 30 capítulos sobre la serie audiovisual Furgoaddictes y el proyecto actual: Furgoenruta, la vuelta al mundo en furgoneta! Un abrazo!!!

    Responder
    • Jaime says

      Hola Marta!

      Cierto!, tenéis un blog que sin duda también es referencia para los furgoneteros. Nos gustan mucho los capítulos de Furgoadictes.

      Muchas gracias por la aportación!. Un abrazo!!

      Responder

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *