Areavan: Alquiler de furgonetas camper y autocaravanas entre particulares

Alquiler-furgonetas-camper

Areavan es el proyecto de 2 personas emprendedoras que vieron una oportunidad en el consumo colaborativo y lo enfocaron a un sector en auge como es el de las autocaravanas y las furgonetas camper.

En sectores como el del alojamiento vacacional está Airbnd, en el de compartir coche tenemos a Blabacar , luego está Gamping para el alquiler de terrenos donde acampar con tu furgoneta camper, y ahora Areavan  para el sector del caravaning.

Gracias a Internet han surgido nuevas formas de consumo como es el colaborativo, donde la sociedad puede hacer un uso más responsable  de los recursos disponibles.

Areavan es una plataforma online especializada en el alquiler de autocaravanas, caravanas y furgonetas cámper entre particulares.

Cada vez hay más adeptos al caravaning y a las furgonetas campers, Areavan quiere acercar todavía a más personas esta forma diferente de viajar.

No todo el mundo se puede permitir tener una furgoneta o autocaravana, por lo que esta es una buena forma de poder disfrutar de estos vehículos de una manera económica.

¿Cómo funciona Areavan?

Propietarios: Hay muchos vehículos de viaje que pasan largos periodos de tiempo sin usarse, por lo que si es tu caso Areavan te proporcionará unos ingresos extras que seguro te vendrán muy bien.

Puedes gestionar la disponibilidad de tu autocaravana o furgoneta camper en función de tus intereses. Cuando el cliente realiza una reserva es el propietario quien decide si alquilarla o no. En el caso de que nos interese aceptar la reserva solo es necesaria una confirmación por parte del propietario para los precios y periodos de alquiler.

Un tema en el que han sido especialmente cuidadosos es en el de ofrecer unos seguros de primer nivel, con dos de las compañias más importantes, Allianz y AXA. Los seguros convencionales no están adaptados para el alquiler entre particulares, por lo que han diseñado dos modalidades preparadas para que puedas estar tranquilo y no tener ningún problema.

Viajeros: El proceso de alquiler es realmente sencillo. Solo debes elegir el vehículo que más te guste y ver si está disponible en las fechas que te interesa. Reserva la autocaravana o furgo y en unas horas te llegará una confirmación del propietario diciendo si acepta o no la reserva. Finalmente solo te quedará disfrutar del viaje y a la vuelta valorar el vehículo, de esta forma ayudarás a otros usuarios a la hora de tomar una decisión en cuanto a que vehículo alquilar.

El objetivo de Areavan es hacer realmente sencillo el alquiler de autocaravanas, caravanas o furgonetas camper entre particulares.

Trabajan también para crear una comunidad de amantes del caravaning en la que los usuarios puedan compartir sus experiencias.

Sin duda es una buena forma de organizar y disfrutar de un viaje diferente.

Photo By: Carol Browne

 

 

 

Suscríbete ahora y no te pierdas ningún artículo.

Comments

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *