Busbecue : la barbacoa portátil definitiva

Barbacoa-Portatil

Se acerca el buen tiempo y con él llega la época de disfrutar de barbacoas al aire libre  junto a nuestros amigos y familia.

Para estos menesteres tenemos la barbacoa portátil definitiva. Se trata de la Busbecue, una de las barbacoas portátiles más molonas que he visto. Su diseño está inspirado en la Volkswagen T1.

Es una barbacoa que se adapta fácilmente en la parte posterior de la furgoneta o coche, por lo que podrás disfrutar de ella en cualquier parte.

¿Quién fabrica esta barbacoa portátil?

Barbacoa VWT1

Los fundadores de esta empresa son dos ingenieros que cuentan con una experiencia combinada de más de 40 años en desarrollo de productos. Hace algo más de un año decidieron lanzarse a la aventura de crear barbacoas originales.

A parte de la busbecue también puedes encontrar la Pigbecue, una simpática barbacoa con forma de cerdo. Trabajan en nuevos diseños de barbacoa para lanzar al mercado.

Todas las barbacoas están fabricadas a mano en Reino Unido.

La barbacoa Pickup

Barbacoa-portatil-pickup

Una de las versiones disponibles de la busbecue es la pickup. Como el nombre indica este diseño está basado en la Volkswagen T1 Pickup.

Este modelo es el nivel de entrada y es prácticamente igual que la busbecue pero no cuenta con  la parte trasera del techo. El precio de esta versión es un poco inferior.

Elige la versión sin pintar para personalizar la barbacoa tu mismo

La barbacoa portátil busbecue se puede elegir entre una gama diferentes de acabado.

Uno es en negro mate (es la que tengo yo y me encanta) Si, soy débil y me hice con una de estas barbacoas prácticamente en su lanzamiento :)

También está disponible en barniz transparente a prueba de calor. Finalmente y si te consideras un poco manitas quizás tu opción ideal es la que viene sin pintar. De esta manera podrás personalizar la barbacoa con los colores que más te gusten.

Ya hay varios clientes que han colgado sus fotos con las personalizaciones que han hecho.

Envíos de barbacoas everywhere

Busbecue

Si estás pensando en comprar una barbacoa portátil esta seguro que te va a encantar. Se trata de un producto original y de calidad ya que está fabricado a mano.

El envío no será problema ya que Chicken Shed Creations realizan envíos a cualquier parte del mundo. Ofrecen una tarifa de envío reducida en caso de que se pida más de un artículo a una misma dirección.

Características de la Busbecue

  • Construcción soldada, por lo que no se requiere el montaje.
  • El tamaño total es de 56 cm x 22 cm, con un peso 6.5kgs.
  • Chapa de acero de 2 mm de espesor
  • Utilizan una variedad de técnicas de soldadura para asegurar una construcción robusta. La tapa articulada es desmontable para que sea más versátil.
  • La Busbecue se suministra con cuatro patas desmontables para que pueda levantarlo del suelo si es necesario.
  • También suministra en un saco de tejido de plástico, se puede guardar la barbacoa portátil en el interior cuando se enfríe para una mayor protección y poder trasladar la busbecue en tu coche sin que manche.

Comprar barbacoa

 

Suscríbete ahora y no te pierdas ningún artículo.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *