Camping Box: camperiza tu furgo de una manera sencilla

Hace poco que descubrimos Camping Box y nos llamó mucho la atención. Se trata de unos módulos que se fabrican a medida y que te permiten camperizar tu furgoneta de una forma sencilla y práctica.

camping-box

No es necesario modificar tu furgoneta para poder instalar el camping box. Tampoco necesitarás pasar la ITV para que te lo homologuen, ya que es un sistema que se desmonta en dos minutos.

Otro de los puntos fuertes es que la configuración es totalmente a medida y puedes personalizar colores, tejidos y accesorios.

Este sistema es valido para todo tipo de furgonetas y monovolúmenes.

furgoneta-camper

La colocación es muy fácil y en dos minutos lo tendremos todo listo. Camperizar una furgoneta no es tarea sencilla, por eso esta idea nos ha parecido un gran solución para quien no quiere complicarse la vida. Tendrás una furgoneta camper totalmente funcional y diseñada a tu gusto.

En este enlace podéis ver un vídeo de como funciona el invento. Para más información podéis entrar en su página de Facebook.

Suscríbete ahora y no te pierdas ningún artículo.

Comments

  1. gorka says

    hola, me parece un sistema muy practico,quisiera hacer una consulta, seria posible instalar eso en una renault grand space IV, gracias!

    Responder

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *