Crónica de la primera T2campermeeting

Rúa-VWT2

Este pasado fin de semana se celebró en el Camping Can Coromines la primera T2campermeeting. Desde aquí queremos felicitar a los organizadores de la concentración ya que consiguieron que todos pasáramos un fin de semana espectacular.

Sobre las 10 de la mañana del sábado comenzaron a llegar la mayoría de participantes, a los que se fue recepcionando y acomodando en las parcelas del camping.

T2Campermeeting

Mientras los participantes se iban acomodando, algunos de los patrocinadores montamos un pequeño chiringuito dónde poder comprar nuestros productos.

Stand Van&Go

En este tipo de eventos siempre hay muy buen ambiente, así que después llegó la hora de charlar un rato con los demás asistentes mientras disfrutábamos de un picapica. Para rematar la faena comimos unas deliciosas butifarras a la brasa con mongetes :)

barbacoa-vwt2

El sábado por la tarde había preparado un taller de furgo recortables para los más peques de la casa. Se lo pasaron en grande.

taller-recortables-vwt2

Bueno, y los no tan peques… :)

recortables-vwt2

Más tarde para los que tenían dudas sobre la mecánica de sus furgos se hizo un taller aircooled dónde podían realizar todo tipo de preguntas y así buscar soluciones en común.

El Domingo por la mañana se realizó una rúa por la zona con las furgos del evento. La verdad es que fue bonito ver tantas furgos Volkswagen T2 juntas.

VWT2-Retro

VWT2-meeting

Al  finalizar la rúa volvimos al camping  y se celebró el concurso “Top Chef a la furgo”, dónde varios asistentes presentaron sus delicias culinarias. La verdad es que para el poco tiempo que tuvieron y cocinar en furgo el nivel de los platos fue bastante alto.

cocina-en-furgo

El Domingo por la tarde y ya para finalizar el evento se hizo la entrega de premios.

behippie copia

No tenemos ninguna duda de que habrán muchas más ediciones de la T2campermeeting ya que esta primera ha sido todo un éxito. Nos ha encantado poder formar parte de esta primera edición, lo hemos pasado en grande y ya estamos deseando que se celebre la próxima 😉

Suscríbete ahora y no te pierdas ningún artículo.

Comments

    • Jaime says

      Muchas gracias Cristina!!, me alegro de que te gusten!. Los chic@s de la última foto me suenan bastante… ;P

      Un abrazo!

      Responder

Trackbacks

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *