Remolques de acampada inspirados en la VW Bus

DubBoxUSA-VWBUS

Dub Box Usa son los responsables de fabricar los remolques más bonitos que seguramente hayas visto jamás. Sus diseños están inspirados en las antiguas furgonestas VW T1.

Combinan el  atractivo diseño de las antiguas campervan pero con todas las comodidades que se pueden ofrecer hoy en día.

A estos remolques no les falta detalle, cuentan con un amplio comedor que puede dar cabida a cuatro adultos, una enorme cama doble convertible y una zona de cocina  con gran capacidad de almacenamiento.

DubBoXUSA_Interior_VWBUSUno de los puntos fuertes de estos remolques es su alto nivel de personalización, tanto exterior cómo interior. Podemos elegir los colores de la tapicería, los armarios, suelos, persianas etc..

DubBoxUSA-cocina-VWBusEspecialmente pensado para los más manitas Dub Box Usa ofrece un pack con el que te puedes construir tu mismo el remolque. Evidentemente a un precio mucho más económico.

También tienen una linea de negocio pensada para empresarios que estén buscando montar un negocio de alimentación similar a los “Food Trucks” o para empresas que quieran utilizar el remolque como elemento de marketing en algún evento.

DubBoxUsa_Food_VWBus

A nosotros nos han encantado, ¿ y a vosotros?.

Vía: Coolmaterial

Fotos: Dub Box USA

 

 

Suscríbete ahora y no te pierdas ningún artículo.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *