Habitaciones inspiradas en la VW Bus

VWT1-room

Si, la pasión por todo lo que tiene que ver con las furgonetas clásicas Volkswagen ha llegado a tal punto, que hay quien decide decorar su habitación o la de los más peques de la casa inspirándose en esta mítica furgoneta.

Si eres un manitas y se te da bien el bricolaje (no es mi caso) puedes intentar hacerte tú mismo el mobiliario o decoración. Cómo este padre que construyó una espectacular cama en forma de Volkswagen Bus para regalar a su hija de 3 años en su cumpleaños. Estoy seguro que la peque debe estar encantada con su cama :)

VWBUS-litera

Para los menos manitas (este si es mi caso) hay bastantes tiendas de muebles que se dedican a vender camas muy originales, entre ellas algunas con forma de Kombi.

VWBUs-room

Por ejemplo, Dreamcraft Furniture. Una tienda online de Reino Unido que tiene en venta varios modelos diferentes de camas y literas inspiradas en la VW T1 y VWT2.

VWBUS-kids-room

También podemos basarnos en una decoración furgonetera sin necesidad de complicarnos demasiado la vida ni realizar labores de bricolage. Con un poco de pintura, los accesorios adecuados y una pizca de imaginación puedes conseguir uno resultados bastante vistosos.

Bueno, aquí he dejado algunas ideas. Unas más factibles y otras más “locas”. Si algún día te lanzas a decorar un espacio de tu casa inspirándote en la Volkswagen Bus me encantaría que lo compartieses por aquí 😉

Foto: Pinterest

Suscríbete ahora y no te pierdas ningún artículo.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *