Las versiones más locas de la VW Bus

Cuando hablamos de la Volkswagen Bus todo es posible. La idea de personalizar las furgonetas/coches se viene llevando a cabo desde hace muchos años, de hecho, hay personas que invierten mucho tiempo y dinero en restaurar y personalizar estas míticas furgonetas a su gusto. Unas restauraciones son más clásicas y discretas y luego hay versiones realmente locas. Como por ejemplo estas.

Una VW Bus sobre la nieve y la arena

vw-bus-tank

Cerca de 60.000 € tuvo que invertir el dueño de esta  “furgoneta” para crear una sala de fiestas itinerante. Esta furgo no tiene ruedas, es más bien algo similar a un tanque que puede pasear por la nieve o por la arena sin ningún tipo de problemas y evitando encallar.

Una furgo muy loca que en su interior dispone de grandes altavoces y una mesa de mezclas. Es decir, si buscas fiesta será fácil encontrarla cerca de esta magnífica VW Bus totalmente customizada.

Una Volkswagen T2 inspirada en R2D2

r2d2-vw-bus

Hay que ser un loco de la Guerra de las Galaxias para convertir tu VW Bus en un R2D2. Desde luego no tiene desperdicio el trabajo realizado por este fan de la saga.  

En esta ocasión ha sido el robot R2D2 el que ha inspirado al dueño de esta furgoneta VW para crearla a la imagen y semejanza de uno de los personajes de ficción más entrañables de esta mítica saga de cine. La furgo ha sido customizada a través de adhesivos elaborados con photoshop. Para conseguir el diseño final, su propietario tardó más de 50 horas.

Puedes ver todo el proceso de trabajo y descargar el diseño desde ➯ R2D2 VW Bus

Una VW T1 ultra rápida

VW-T1-Race

Esta Volkswagen T1 llamada Race Taxi ha sido creada por Fred Bernhard. En ella ha invertido casi seis años para terminar la restauración.

Esta es seguramente la Volkswagen T1 más rápida y potente que podemos encontrar. Equipa un motor Porshe 993, refrigerado por aire y que ha sido ajustado para exprimir una potencia de 530 caballos.

Para el chasis Fred ha utilizado fibra de carbono, de este modo la furgoneta solo pesa 1500kg. Lleva un nuevo sistema de suspensiones, neumáticos especiales para la ocasión y un equipo potente de frenos.

El hábitat natural de esta “furgo de carreras” son los circuitos donde la hace rodar Fred. De hecho esta fantástica Van ha participado en algunas competiciones de velocidad, dejando con la boca abierta al personal.

La Limusina definitiva

vwbus-limusina

Esta limusina ha sido creada con varias partes de diferentes furgos VW T2 y un VW escarabajo. Esta peculiar VW Bus se llama fiona, nombre inspirado en la esposa de Shrek. Originalmente fue construida para ser utilizada como una panadería móvil pero actualmente ofrece servicios de limusina.

En este vehículo pueden ir cómodamente hasta 12 personas. La empresa propietaria ofrece diferentes tours y servicios.

Suscríbete ahora y no te pierdas ningún artículo.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *