Los mejores anuncios de la VW Bus

No sé si es por la nostalgia o si porque antes se hacían las cosas de otra manera, pero la verdad es que nos encantan los anuncios clásicos que en su día realizaba Volkswagen relacionados con la VW Bus. Algunos de ellos muy originales.

Por ese motivo hoy os traigo al blog algunos de estos anunción clásicos de la Volkswagen Bus que más me han llamado la atención.

Una de las grandes virtudes de la Volkswagen T1 era su gran capacidad de carga, y así nos lo hacían saber.

VWT1

Seguro que te ha pasado alguna vez. Se llama momento tetris, y es cuando toca organizar el maletero del coche para hacer cabida a todo los bártulos necesarios para pasar unos días de vacaciones con la familia. Con la VW Bus esta tarea era mucho más sencilla.

VWT2-holidays

Aunque fue para el ocio donde la VW Bus obtuvo un éxito sin precedentes,  la realidad es que en un principio fue un vehículo concebido para trabajar. Su gran versatilidad hizo que muchas empresas lo utilizaran para sus trabajos diarios.

VWBus_working

Durante bastante tiempo la Volkswagen Transporter fue un vehículo popular entre los surfistas. Pero no era solo buena para la práctica del surf, también facilitaba la tarea para la práctica de otros tipos de deportes.

VWBUS-Sports

Pocos vehículos más versátiles que esta furgoneta. La VW T1 es y será un vehículo mítico porque siempre habrá historias como la de Florian. Por ese motivo, una Volkswagen Bus nunca muere.

VWT1-Eat

Como ya sabéis, en Diciembre de 2013 finalmente se dejó de fabricar la VW T2 en Brasil. Los motivos fueron por temas de seguridad, no cumplía con la normativa. La Volkswagen T2 estaba construida sobre una plataforma con muchos años de antigüedad y la adaptación para cumplir los requisitos era inviable.

Este es el anuncio que lanzó Volkswagen para su despedida.

unintroducing-volkswagen-bus

Y este emotivo vídeo…

Si te han gustado estos anuncios en nuestra cuenta de pinterest encontrarás muchos más.

Suscríbete ahora y no te pierdas ningún artículo.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *