Pizza Truck: deliciosas pizzas a bordo de una VW T2

VWT2-Pizza-truckTodavía queda mucho camino por recorrer, pero es evidente que cada vez más los foodtrucks se están haciendo un hueco dentro de la oferta gastronómica de este país. Estoy seguro que si la legislación actual no fuera tan restrictiva sería un sector que acabaría de despegar. En Barcelona se hacen cada cierto tiempo eventos como el Van Van Market o el Eat Street.  En Madrid está la iniciativa de Madreat.

Con este auge de la “comida callejera” han aparecido nuevos negocios. Uno de ellos es Pizza Truck. Un proyecto encarnado en una Volkswagen T2 Doka.

Después de un laborioso proceso de restauración han convertido esta mítica furgoneta Volkswagen en una pizzería artesanal. Ofrecen deliciosas pizzas de masa fina de 150 gramos elaboradas con productos de primera calidad.

Volkswagen-T2-Doka

La Pizza Truck la podremos encontrar en algunos eventos destinados a las foodtrucks, pero además está disponible para alquilar.

Cada vez es más común ver este tipo de vehiculos en bodas y celebraciones especiales. Ofrecen la posibilidad de alquilar en dos modalidades. Con horno y nevera, o con un botellero para hacer cocktails.

Volkswagen T2

Pizza Truck forma parte de la empresa Foodgarage, especializada en ofrecer diferentes tipos de comida utilizando foodtrucks y Caravanas.

También disponen de franquicias para quienes buscan una forma diferente de autoempleo.

Sin duda creo que los foodtrucks han llegado para quedarse y cada vez veremos más negocios, iniciativas y propuestas relacionados con ellos.

Suscríbete ahora y no te pierdas ningún artículo.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *