Primera Volkswagen T2 Camper Meeting

t2campermeeting 

El Próximo 18 y 19 de Octubre se celebrará en el camping Can Coromines en Maià de Montcal la primera concentración exclusiva para furgonetas VW T2.

La concentración nace de cuatro propietarios con ganas de reunirse  con otros propietarios de furgonetas Volkswagen T2 para conocerse y compartir experiencias pasándolo lo mejor posible.

Esta concentración nos hace especial ilusión ya que estaremos como uno de los patrocinadores del evento.


VW-T2

Los organizadores han preparado una serie de actividades para que los propietarios de estas fantásticas furgos pasen un fin de semana lleno de sorpresas y diversión.

Para los que tengan dudas sobre la mecánica de sus furgos se realizará un taller aircooled para intentar solucionar todas las cuestiones que vayan surgiendo.

También habrán talleres para que los más peques de la familia se lo pasen en grande. Aquí os dejamos el cartel con todas las actividades disponibles.

Cartel-VWT2-Meeting

Si tienes una furgoneta Volkswagen T2 no te deberías perder esta concentración. Puedes inscribirte directamente en la página de facebook del evento.

T2campermeeting

 La entrada son 34€ y está incluida 1 noche en el camping hasta 4 personas, un pack de bienvenida y algunas sorpresas más.

Suscríbete ahora y no te pierdas ningún artículo.

Comments

  1. Jaime says

    Seguro que saldrá todo bien, y de que lo pasaremos en grande no tengo ninguna duda!! :)

    Nos vemos en poquitos días Cristina!

    Un abrazo

    Responder

Trackbacks

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *