Cómo se fabrican nuestras tazas de acero esmaltado

Tazas-acero-esmaltado-VanAndGo

Cuando surgió la idea de crear Van&Go! una de las cosas que teníamos clara es que queríamos ofrecer productos de calidad,  que duraran mucho tiempo y con un diseño bonito.

Por este motivo tardamos casi dos meses en encontrar el fabricante adecuado para hacer nuestras tazas de acero esmaltado. Uno puede encontrar en el mercado infinidad de tazas, por eso buscábamos algo diferente y con una calidad superior. Estas tazas de acero esmaltado además de ser bonitas están fabricadas de forma artesanal, especialmente para durar mucho tiempo. Te las podrás llevar contigo al fin del mundo.

Son perfectas para tus viajes en furgo, esas excursiones que te encantan hacer por la montaña o para hacer un picnic en ese lugar tan especial dónde te gusta ir con tu familia y amigos.

Las tazas han sido creadas por una empresa que lleva más de 100 años fabricando de forma artesanal este tipo de productos. Para su horneado utilizan maquinaría que se remonta a la Segunda Guerra Mundial.

El principio del proceso se inicia así, un molde de acero totalmente liso.

tazas-acero

La taza es de acero grueso, recubierto con esmalte. El borde y asa de la taza que son las zonas con mayor desgaste están reforzadas con una doble capa de esmalte para asegurar una larga durabilidad.

Todas las calcomanías de cerámica son aplicadas por manos expertas en cada taza. Pero antes necesita ponerse a remojo en agua, luego se saca cuidadosamente y se colocado en la posición de la taza que hemos elegido.

Tazas-acero-artesanas

Las calcomanías de cerámica son alineadas de manera cuidadosa en la superficie de las tazas. Finalmente después de este proceso las tazas se colocan en el interior del horno para la cocción final.

Tazas-Van&Go!

El resultado final es este:

Tazas-acero-esmaltado-blancas

 

Tazas-acero-VanAndGo

Taza-acero-esmaltado-azul

Comprar-taza-vanandgo

Suscríbete ahora y no te pierdas ningún artículo.

Comments

Trackbacks

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *