Recorriendo la Ruta 66 en una VW T3

ruta66-vwbus

Uno de los viajes que tengo pendientes de hacer y que me hace especial ilusión es recorrer la mítica Ruta 66. Es un viaje que requiere de bastante preparación, tiempo y recursos. Pero estoy seguro que en un futuro lo realizaré.

Precisamente esto es lo que hicieron durante 10 días Joel Schat y Sean Parker, dos amigos que decidieron emprender juntos esta aventura a bordo de una furgoneta Volkswagen T3. Joel Schat es un chaval que ha estado viajando alrededor de Estados Unidos para grabar timelapses de sitios espectaculares. Por otra parte, Sean Parker es fotógrafo, así que formaron un tándem perfecto para documentar el viaje.

Durante el viaje fueron grabando pequeños vídeos para compartir con los demás las vivencias y aventuras que iban encontrando por el camino.

Este fue el recorrido que realizaron, siempre a bordo de su furgoneta VW T3 para que el viaje fuera todavía más especial si cabe.

ruta66

Si queréis ver de una forma más detallada dónde fueron haciendo paradas para comer y dormir podéis entrar en este enlace

Ruta66-VWT3

Los vídeos son cortos, pero están grabados con una calidad buena y muestran de una manera resumida los sitios más interesantes por dónde fueron pasando. Desde recorrer el desierto, a saltar acantilados o parar a dormir en uno de los hoteles más emblemáticos de Estados Unidos.

Sin duda un recorrido por lugares míticos y llenos de historia. Un viaje que seguramente recordarán durante toda la vida.

 

Suscríbete ahora y no te pierdas ningún artículo.

Comments

  1. Osvaldo says

    Los viajes son fantásticos puerto si son en un VW son fabulosos, disfruten del viaj
    e amigos.Enjoy your trip on route 66 …

    Responder

Trackbacks

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *