Sunset Camper: alquiler de furgonetas camper

Alquiler-furgo-camper

Hoy os queremos hablar de Sunset Camper una empresa especializada en el alquiler de furgonetas camper en la zona de Cantabria.

Ya hemos escrito alguna vez en este blog sobre sitios donde alquilar furgos camper para tu boda o  para disfrutar de una escapada o road trip.

En esta ocasión os traemos a Sunset Camper porque nos parece una muy buena opción si quieres alquilar una furgoneta camper en Cantabria. Hace tiempo que seguimos su trabajo y se nota el cariño y pasión que ponen en lo que hacen.

Detrás de este proyecto están Rocío y Nacho. Dos enamorados de las furgos camper que llevan desde 2003 viajando en furgo y que un día decidieron ofrecer esta posibilidad diferente de viajar al resto de personas.

sunset camper

Entre su flota de furgonetas disponen de una preciosa Volkswagen T1, 15 ventanas con techo solar Ragtop del año 1973 que puedes alquilar para todo tipo de eventos, bodas, photocall, publicidad, sesiones de fotos, cumpleaños etc…

Si por el contrario lo que te apetece es hacer una escapada en furgo o disfrutar de un road trip podrás escoger entre una de las Volkswagen Camper (modelos T4 y T5) que tienen disponibles. Todas ellas completamente equipadas para viajar y pernoctar.

Alquiler-furgo-volkswagen

Si quieres viajar de una manera diferente mientras disfrutas del camino, los paisajes, practicas tu deporte favorito o visitas el lugar que siempre has soñado, con Sunset Camper ahora lo tienes fácil 😉

Suscríbete ahora y no te pierdas ningún artículo.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *