Surf + Portugal + viajar en una VW T1 = SurfinPortugal

SurfingPortugal es una empresa joven que ofrece la posibilidad de viajes exclusivos y únicos de surf entre Nazaré y Sagres abordo de espectaculares Volkswagen T1.

El surf es un deporte que siempre me ha llamado la atención, pero reconozco que después de ver mi destreza a la hora de ir con el monopatín en mis años mozos, me parecía una meta inalcanzable conseguir surfear. Así que nunca lo he practicado. Pero bueno, es algo que no descarto,  nunca es tarde para intentar aprender.

Después de ver las 6 preciosas VW T1 con las que cuenta esta empresa nos han entrado unas ganas locas de alquilar una de ellas!.

VolkswagenT1-SurfEstán especializados en viajes de surf, pero también quieren que todo el mundo pueda disfrutar de la costa portuguesa, el paisaje y la deliciosa gastronomía de la zona.

Todas las VW Bus se han construido desde cero y están totalmente equipadas y adaptadas para acampar. Podrás disfrutar de una de estas maravillas desde 75€ al día.

Si ya recorrer la costa de Portugal, disfrutar del mar y la naturaleza es una gran experiencia imagina además hacerlo abordo de estás bellezas.

VWBus-red

Por si esto fuera poco, SurfinPortugal va más allá y está trabajando duro para crear una comunidad de amantes del surf. Por ese motivo han desarrollado una app tanto para iPhone como para Android que pretende ser una guía con toda la información necesaria para surfear en la zona. Desde la identificación de los lugares con mejores condiciones para practicar el surf hasta información detallada de más de 180 puntos.

App-surfinportugal

Con el tiempo se quieren convertir en un referente del turismo del surf en Portugal. Cuentan con el apoyo de turismo Portugal.

Es un proyecto que nos gusta mucho y que estamos seguro que les irá muy bien, cuentan con una combinación ganadora.

Suscríbete ahora y no te pierdas ningún artículo.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *