¿Vivir y trabajar en una furgoneta VW T3?

 

VW-T3

¿Se puede vivir un estilo nómada y aventurero a la vez que creas una empresa de desarrollo web?. Emily y Corey pensaron que sí.

Cansados de la rutina, de ver que la vida que llevaban no era la que deseaban y de querer encontrar una manera de vivir con mayor libertad nació Where’s my office now. Un experimento para ver  si era posible recorrer el mundo a bordo de su furgoneta Volkswagen T3 a la vez que sacaban adelante una empresa de desarrollo web.

En enero de 2013 salieron de Nueva Inglaterra, abordo de Boscha, su furgoneta Volkswagen de 1987.  Han recorrido países como Nicaragua, Costa Rica y ahora siguen por Estados Unidos.

Corey y Emily proporcionan una excelente visión de la diversión que la vida en la carretera puede proporcionar, y también de las cosas no tan buenas.

Un año después parece que han conseguido su objetivo. Trabajan una media de 15 a 30 horas a la semana, haciendo su propio horario. En las zonas que hay buena cobertura utilizan una conexión 4G, otras veces se instalan en la cafetería más cercana que tenga Wifi.

Con lo que ganan tienen más que suficiente para cubrir los gastos de vivir en una furgoneta, han calculado que son alrededor de $12.000 por año, y aún les queda algo de dinero para ahorrar.

Podéis seguir las aventuras de Emily y Corey en su blog o en redes sociales cómo InstagramFacebook y también en su canal de Youtube.

 

Suscríbete ahora y no te pierdas ningún artículo.

Trackbacks

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *