VW Camper CookBook, el libro para cocinillas con furgo

VWCamper-CookBook-

Hace unas semanas nos hicimos con una copia del libro VW Camper CookBook. Un libro que cuenta con 80 recetas especialmente pensadas para esos cocinillas a los que les gusta viajar en furgo.

Los autores  son dos matrimonios enamorados de las VW Bus, han llegado a tener unas treinta. Si además tenemos en cuenta que Steve es un cocinero profesional y Lennart un director de arte profesional parecía que era una buena idea eso de juntar las pasiones y habilidades de cada uno para lanzar un libro como este.

VolkswagenT1-BBQ

En el libro se hace un recorrido por recetas de todo el mundo a través de usuarios de furgonetas Volkswagen. Cada doble página contiene una receta, donde tiene una especial relevancia las fotos de preciosas furgonetas Volkswagen Bus junto a sus orgullosos propietarios.

VWT2-FOOD

Está diseñado con recetas sencillas, que se puedan preparar en una gran variedad de ambientes, sin necesidad de demasiados utensilios.

Este no es solo un libro más de cocina, también se habla sobre un estilo de vida que cada vez gana más adeptos.

Quizás una de las pocas pegas que le ponemos es que de momento no lo podemos encontrar en Español, solo está disponible en Inglés, Francés y Alemán.

Datos de VW Camper CookBook 

vw-camper-cookbook

  •  Título: VW Camper Cookbokk
  •  Autor: Steve Rooker, Susanne Rooker, Lennart y Lotta Hannu
  •  Editorial: Kombi-Nation Sweden AB
  •  Formato: Tapa dura
  •  Fecha edición: Primera edición en 2008
  •  ISBN: 9789163710940
  •  Páginas: 160

Se puede adquirir directamente desde la tienda de la página web  VW Camper CookBook o a través de amazon.

 

 

 

 

 

 

Suscríbete ahora y no te pierdas ningún artículo.

Comments

  1. says

    Iep!! La furgoneta mini que sale detrás del libro en la primera foto nosotros también la tenemos!! jeje Qué gracia :) El libro es chulísimo, la verdad es que todos los furgoneteros podríamos escribir uno sobre cómo nos las ingeniamos para cocinar dentro de un espacio tan reducido ;)) Un abrazo!!

    Responder
    • Jaime says

      ¡Hola Cristina!, Si, esa furgo es todo un clásico :) Estoy seguro que entre todos los que nos gustan las furgos podríamos montar un enorme museo de miniaturas y replicas de furgos!, nosotros tenemos hasta un tres en raya con mini furgos!! :)
      El libro es muy chulo, a ver si se animan y algún día lo traducen al Español.
      Un abrazo!

      Responder

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *