Una VW Bus en una boda muy especial

VWT2

Hace unos meses tuvimos la suerte de poder formar parte de un día muy especial, la boda de Lorena y Carlos, dos personas a las que queremos mucho.

Sabíamos que iba a ser un gran día, lleno de emociones y rodeados de muy buena compañía, así que nada podía salir mal.

Lo que nadie esperaba es que la novia apareciera en la boda a bordo de una  furgoneta Volkswagen T2. 

Lorena bajó de la furgo y estaba espectacular y radiante!

Vwbus-Boda

Si ya la boda iba a ser muy especial imaginad para un loco de la VW Bus como es mi caso ver la entrada en tan mítico vehículo. Bueno, ya os lo digo yo,  como un niño chico :)

Como no podía ser de otra manera fue una de las atracciones de la boda, no conozco a nadie que no se quede embobado cuando aparece en escena una furgo clásica Volkswagen.

VWBUSUna boda es una locura en cuanto a todas las cosas que se deben organizar, y una de ellas es pensar que coche llevará a la novia. Desde luego una VW Bus nos parece una manera original de hacerlo.

Este vehículo desprende buen rollo allí donde va, los asistentes no pararon de hacerse fotos junto a los novios y la furgo.

VWBus

Sin duda fue un día en el que todos nos lo pasamos en grande y en el que vivimos momentos que recordaremos toda la vida.

Volkswagen-T2

Galería de fotos


Suscríbete ahora y no te pierdas ningún artículo.

Comments

  1. Andres says

    Yo estuve en esa boda y aseguro que nos dejo a todos sorprendidos ver aparecer a la novia en esa preciosa furgoneta. Nos hicimos fotos dentro, que es un minipiso, como si nos fueramos de ruta. Fue un detalle muy guapo en una gran boda. Carlos y Lorena sois los mejores!!!! Os queremos la familia Caballero Beltran

    Responder

Trackbacks

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *